¿Usted cree que Paolo Guerrero deba ser convocado para el repechaje? 

¿Usted cree que Paolo Guerrero deba ser convocado para el repechaje? 

A menos de un mes del duelo por el repechaje, este viernes 20, Ricardo Gareca brindará detalles sobre la lista de convocados a la Selección Peruana, de cara a la clasificación al Mundial Qatar 2022.

En esa línea, días atrás se dijo que el “Tigre” Garece habría tomado una de las decisiones más complicadas de estos últimos meses, ya que habría optado por dejar sin repechaje a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, dos de los futbolistas que marcaron una era en la Bicolor.

Sin embargo, Paolo Guerrero ha brindado declaraciones en diferentes medios de comunicación, en los que ha presionado al DT argentino y ha dejado bien claras sus intenciones de ir al Repechaje.


Puedes leer: Paolo Guerrero tras llegar al Perú: “Estoy en la capacidad de decir que estoy listo”


El “Depredador” aseguró que “está listo” para poder entrenar cuanto antes en la Videna y así tener la posibilidad de encontrar nuevo club.

“Estoy en la capacidad de decir que estoy listo para prepararme físicamente. Hay que pasar por ese proceso después de estar tanto tiempo lejos de la cancha. Ahora solo ir a entrenar a la Videna para entrenar tranquilo. La Federación me brinda posibilidad de eso. Voy a seguir entrenando hasta encontrar un club”, declaró Paolo Guerrero.

Pero… ¿Usted cree que Paolo Guerrero deba volver para jugar el repechaje? 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir