Mujer policía llega cadáver hasta el hospital Santa Rosa de Piura

Mujer policía llega cadáver hasta el hospital Santa Rosa de Piura

Por causas que se encuentran en investigación policial, una suboficial PNP perdió la vida, en el interior de su habitación, cuando se encontraba a solas con su enamorado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m. del último domingo en una vivienda ubicada en la manzana F lote 2 de la urbanización Los Tallanes, Piura.

Fuentes policiales informaron que la víctima identificada como Guisela Soria Fuentes (30), habría regresado de la playa San Lucas de Colán, luego de pasar toda la tarde con su pareja sentimental, Jean Fhugar Nicolás Bazán (22), quien es suboficial de tercera PNP.

Tras estar a solas en su habitación, la ahora occisa, empezó a sentirse mal y sufrió un ataque de convulsión, obligando a que su enamorado pidiera ayuda a dos amigas que se encontraban en otro inmueble.

Ante este incidente la mujer policía fue trasladada hasta el hospital Santa Rosa de Piura donde el médico de turno, Milagros Martín Simbilá, diagnosticó que llegó cadáver.

Descartan feminicidio

Enterados del caso, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), llegaron hasta el recinto en mención para realizar las diligencias correspondientes y dar aviso al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Los restos de la fémina, quien prestaba servicios en la comisaría de Castilla, fueron llevados a la morgue de Piura donde se le practicó la necropsia de ley para determinar si existían golpes o signos de asfixia en el cuerpo.
Por tal motivo se descartó que Guisela Soria fuera asesinada por su pareja.

“Fue una muerte natural; lamentablemente, la colega se encontraba posiblemente con la tuberculosis o cáncer ya que al practicársele una muestra en sus órganos vitales estos se encontraban en mal estado, es una pena”, dijo nuestra fuente.

Datos

* La víctima era natural de Apurímac y familiares no se apersonaron por varias horas a la morgue de Piura.

* El enamorado de la occisa fue detenido para las investigaciones, pero horas más tarde fue dejado en libertad por orden de la fiscal.

COMPARTIR     Twittear Compartir