“Muere” el comediante Jorge Luna de una “apendicitis”

“Muere” el comediante Jorge Luna de una “apendicitis”

Esta tarde, las redes sociales estallaron con la noticia de la muerte del querido comediante y conductor del canal de YouTubeHablando Huevadas” (HH), Jorge Luna quien habría muerto a causa de una apendicitis.

La página de Facebook, “TheJulGolero90”, saltó a la palestra, tras publicar la noticia de la muerte del conocido comediante de YouTube, Jorge Luna. La información, que es falsa, fue rápidamente compartida y viralizada en redes sociales.

La publicación de la página de facebook dice:

“El humor y el teatro peruano de luto, hace instantes, personal de la clínica Angloamericana confirmó la muerte de Jorge Luna gran humorista peruano que últimamente se puso de moda. La causa de su muerte fue apendicitis, Jorgito llegó a la clínica con el apéndice hecho trizas, su frágil cuerpo no soportó y hoy nos dejó este gran talento. Desde acá nuestras condolencias, gracias por tanto, estamos contigo Ricardo.”

Tras propalarse la “noticia”, los comediantes, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, no dudaron en tomar a la broma lo sucedido y de inmediato grabaron sus reacciones.

“Se nos fue!!! Igual haremos los shows que quedan con un piraña con gorra que diga CSM muchas veces. Gracias por su apoyo…les dejo los eventos póstumos que realizaremos”, escribió Mendoza.

Por su parte Jorge Luna, hizo una captura de la publicación en la que comentó:

“Dejenme sus condolencias en los comentarios. Los estaré leyendo desde aquí. También puedo hacerle llegar saludos a sus familiares fallecidos. Solo déjenlo en los comentarios. ¡Hasta siempre gente! #RIPJorgito

COMPARTIR     Twittear Compartir