Muchas obras sin ejecutar

Muchas obras sin ejecutar

El PEIHAP no es el primer ni será el último proyecto en quedar trunco por tiempo indefinido en la región por culpa de la ineptitud de los funcionarios, la burocracia asfixiante o la corrupción sin escrúpulos.

Pasa con los hospitales estratégicos para la región; pasa con el hospital de Máncora; pasa con las carreteras de la sierra y también con el proyecto especial del Alto Piura, una mega obra que ya debería estar beneficiando a todo el Alto Piura, pero sigue canibalizada y paralizado en el tiempo.

Y estos son solo algunos proyectos, hay otros como la reconstrucción de pistas de tres sectores de Miraflores, que debió licitarse y hasta ahora nada. Los beneficiarios de estas obras, con justa razón, como los altopiuranos, quieren paralizar la región porque pareciera que quienes gobiernan no lo saben hacer, son ineptos para el cargo.

Y es por culpa de estos funcionarios incapaces que hoy todo el Alto Piura y demás ciudadanos de la región deberán pagar las consecuencias con un paro que debió evitarse, pues no solo afecta a un sector de la población sino a todos los piuranos. Ojalá las próximas elecciones los piuranos sepamos elegir mejor.


Escrito por: José Neyra Moncada
COMPARTIR     Twittear Compartir

José Neyra Moncada

José Neyra Moncada

Director de El Tiempo.