Mr Leigh: come bueno, bonito, barato y con mucho cariño

Mr Leigh: come bueno, bonito, barato y con mucho cariño

Desde hace 6 años el restaurante Mr. Leigh se encarga de ofrecer los más ricos menús, platos a la carta y platos típicos de lunes a sábado. Ubicado estratégicamente en el boulevard de Santa Isabel, se encuentra cerca de tres de las universidades más conocidas de Piura y a otros establecimientos públicos y privados, ganándose el cariño de muchos piuranos.

A la hora del almuerzo empieza la locura, desde las doce los universitarios van llegando para probar los sabrosos platos que como el propietario César Leigh, “son un almuerzo casero”. Es tan buena la sazón que incluso comensales forman cola mientras esperan que se desocupe una mesa.

Miguel, un empresario que llega a comer de lunes a viernes a Mr. Leigh indica que en ocasiones hasta repite de plato. Muy entusiasmado indicó que este lugar es su favorito por la sazón, el precio y la atención.

Tacu tacu

César Leigh señaló que no solo sirven menús, también en la variada carta ofrecen una contundente leche de tigre, ceviche, sudados y arroz con mariscos. En nuestra visita probamos un plato novedoso y ¡riquísimo! Estamos hablando del Tacu tacu.

Jugoso, contundente y con finas especias, sin duda un plato que nos invita a regresar a visitar este acogedor restaurant. Visítalos en el boulevard de Santa Isabel Local N°12 – Piura.

 

[Contenido Patrocinado]   La imagen puede contener: texto

 

COMPARTIR     Twittear Compartir