Mr. Joy: [Video] trabajadora sufre terrible caída en juego de altura

Mr. Joy: [Video] trabajadora sufre terrible caída en juego de altura

Local de la conocida cadena de juegos, ha sido clausurado. Ariana Ángeles (18), trabajadora de Mr. Joy, sufrió severos daños en las piernas y será sometida a exámenes de columna en una clínica de Trujillo.

El terrible accidente que sufrió Ariana Ángeles en el reconocido local Mr. Joy en Trujillo, fue captado en video por una de sus compañeras. El juego se denomina “Salto al vacío” y al parecer, su accidente se trataría de una negligencia. Arianna Ángeles permanece hospitalizada en la Clínica San Pablo de Trujillo, en donde la evalúan pues sufrió severos daños en las piernas y será sometida a exámenes de columna.

Mr. Joy se pronuncia

Tras conocerse los hechos y viralizarse el video, la empresa Mr. Joy emitió un comunicado afirmando que el lamentable suceso, se produjo después del horario de atención al público y que está apoyando a su trabajadora en todos los gastos necesarios.

Mientras tanto, trascendió que el local en donde ocurrieron los hechos, ha sido clausurado hasta que se realicen las investigaciones de ley.

COMPARTIR     Twittear Compartir