MPP seguirá los operativos contra extranjeros ilegales en Piura

MPP seguirá los operativos contra extranjeros ilegales en Piura

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, dio a conocer que seguirán los operativos contra personas extranjeras en situación irregular y serán sacadas del país. Ello en respuesta a la ONG Amnistía Internacional. “Los operativos serán rutinarios”, dijo.

“Ahora resulta que una ong [sic] llamada Amnistía internacional viene a nuestra Piura a tratar de amedrentar a las autoridades que ponemos orden. Le guste o no, vamos a seguir con operativos contra personas extranjeras en situación irregular y los sacaremos del país”, manifestó Díaz.

El director de la Primera Macrorregión Policial Piura y Tumbes, Edward Espinoza, indicó que seguirán los operativos para identificar a ciudadanos extranjeros requisitoriados y que infringieron las leyes peruanas: “No les vamos a dar tregua, si ellos no respetan las leyes en Perú tendrán que ser expulsados a su país”.

Asimismo, el general recalcó que en estos cuatros meses del año se han podido capturar a más de cien bandas de delincuentes, muchas de ellas conformadas por venezolanos.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir