Más de 10 mil mototaxistas esperan vacuna contra COVID

Más de 10 mil mototaxistas esperan vacuna contra COVID

Unos 10 mil mototaxistas formales de la ciudad exigieron a las autoridades sanitarias su inclusión en el padrón de vacunación contra el coronavirus.

En una gran movilización que se desplazó por las calles de la ciudad, los manifestantes exigieron prioridad ya que no han sido beneficiados con ningún tipo de apoyo del Ejecutivo como bonos, canastas o programas de préstamos para inversión.

La marcha fue convocada por la Federación Central de Transportadores en Mototaxi de Piura (Fecentramop) luego de contabilizar más de 150 víctimas del mortal virus durante las dos primeras olas de la pandemia en la región.

“Somos un aproximado de 10 mil mototaxistas que estamos formalizados en la región Piura y estamos en constante contacto con los usuarios y por ello necesitamos estar inmunizados contra esta enfermedad”, aseveró el dirigente Jimmy Arellano.

La marcha inició en la avenida Circunvalación para luego recorrer el óvalo Grau y Sánchez Cerro hasta llegar a la Dirección Regional de Salud (Diresa) donde entregaron un pedido firmado por los integrantes del gremio de transportadores.

COMPARTIR     Twittear Compartir