Mototaxista salva de morir al ser atacado por sujetos en agente de Sullana

Mototaxista salva de morir al ser atacado por sujetos en agente de Sullana

Un mototaxista salvó de morir luego que pistoleros le dispararan cuando salía de un agente con su conviviente, en el asentamiento humano Villa Primavera, Sullana.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando Denis Paolo Nunura Farfán (22) y su esposa se retiraban de un agente bancario ubicado en la calle Los Pinos, siendo abordados por dos sujetos quienes llegaron en una motocicleta.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del establecimiento se puede ver que el copilo al descender del vehículo saca una pistola y apunta al joven mototaxista pero logra escapar en medio de las balas, por la prolongación José de Lama.

Una de las seis proyectiles impactó en el brazo del conductor, quien logró ingresar raudamente a una vivienda. El sicario al no tener más balas decide volver a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice para huir de la escena.

Nunura Farfán fue conducido de emergencia al Hospital de Apoyo II- 2 de Sullana, donde fue atendido y le diagnosticaron herida por arma de fuego en el codo izquierdo.

Dato

  • Denis Nunura semanas atrás sostuvo una discusión con un sujeto conocido como “Marengo”, quien recién habría salido del ex penal Río Seco.

Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir