Mototaxista confiesa que asesinó a prestamista por cobro de duda

Mototaxista confiesa que asesinó a prestamista por cobro de duda

Un giro inesperado dio la investigación del caso  del prestamista Julio James Calle Ojeda (53) asesinado en su vivienda de Sechura, tras la detención de su conviviente Flor López Pechón (42) y del trabajador Roly William Panta Ruiz (43). Ante las evidencias, este último confesó ayer que, cegado por la ira, dio muerte a su “patrón”.

Panta reveló ante la Policía y el fiscal que le debía S/1.500 a Calle y que en una oportunidad este le hizo una propuesta deningrante para él y su familia, respecto al pago de dicha deuda.


TAMBIÉN LEE | Sullana: dictan nueve meses de cárcel para asesinos de mototaxista


El mototaxista manifestó que, cerca de las 7 p.m. del martes, llegó al inmueble de un familiar del fallecido para prestarle una llave francesa. Luego, se dirigió a la cochera del inmueble de Calle para sacar unas llaves a fin de arreglar su trimóvil.

Agregó que en ese instante observó que Flor López salía acompañada de su hijo.

Como se conoce, López habría acudido a la vivienda de una vecina para que la apliquen un inyectable por presentar un dolor estomacal. López, al igual que Panta, fue detenida a las 7:30 p.m. del miércoles.

La noche del crimen

Como se conoce, el pasado martes alrededor de las 8:30 p.m. Julio Calle fue encontrado sin vida, presentando un corte profundo en el cráneo.

Hasta el escenario del homicidio llegó un equipo especializado de la Divincri y peritos de la Oficina de Criminalística para las diligencias de ley como recojo de huellas, a fin de esclarecer el crimen.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir