Motociclista muere carbonizado tras chocar con camión

Motociclista muere carbonizado tras chocar con camión

Un joven comerciante ecuatoriano murió carbonizado la madrugada del lunes último, luego de estrellar su motocicleta contra un camión que se encontraba estacionado en el kilómetro 67 de la carretera Sullana –Alamor, en el distrito de Lancones.

Deiver Ignacio Rogel Vera (19) se desplazaba por la mencionada vía a las 5.30 a.m., cuando en el sector conocido como “La Curva”, el ingreso a Lancones, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un trailer estacionado.

El conductor del vehículo pesado, Ronald Díaz Sánchez (36), estaba durmiendo en su interior y no se percató del accidente.

Algunos vecinos intentaron auxiliar a Rogel, pero ya era demasiado tarde, pues tenía el 90% de su cuerpo en llamas. El joven falleció a los pocos minutos.

Los agentes de la Comisaría de Lancones acudieron para las diligencias, así como el fiscal Hernán Ruiz Mauricio, quien pidió trasladar el cuerpo del infortunado joven a la morgue de Sullana, pero los familiares optaron por llevarlo al cantón de Zapotillo (Loja, Ecuador), donde residía.

COMPARTIR     Twittear Compartir