Estadio Monumental tendrá camerinos de ‘lujo’ como los del Bernabéu

Estadio Monumental tendrá camerinos de ‘lujo’ como los del Bernabéu

El estadio Monumental de Lima no tendrá nada que envidiar al Santiago Bernabéu del Real Madrid, donde se jugó la última final de la Copa Libertadores. Coloso de Ate lucirá camerinos de ‘lujo’ para el River Plate vs Flamengo.

Al respecto, Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, confirmó que la idea es estar a la altura de los camerinos del Santiago Bernabéu.

Para esta edición, el equipo que cargará con toda la responsabilidad es el club Universitario de Deportes, que ya inició la remodelación del Estadio Monumental para albergar la final de la Copa Libertadores 2019.

La Conmebol, entre otra cosas, exige ciertas comodidades y lujos en un estadio —en este caso será el Monumental de Lima— para ser sede de una final de Copa Libertadores. Ya se está trabajando en la cancha, ahora el siguiente punto son los camerinos, así lo indicó Ferrari.

“El campo está en buen estado pero la final de la Libertadores exige un estándar más elevado. Otra de las cosas que van a quedar a beneficio del Monumental son los camerinos. En este punto se busca el concepto de camerín espejo, es decir que ambos, tanto el de local como el de visita, luzcan iguales”, agregó a ‘RPP’.

Los camerinos serán remodelados y tendrán todo el lujo y detalle de un estadio de primer mundo. Es decir, los vestuarios lucirán como en la final de la pasada Copa Libertadores de América.

Debes saber

  • El partido entre River Plate y Flamengo es el próximo 23 de noviembre, en Ate.

Fuente Líbero

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir