Mon Laferte concierto Perú 2022: cuándo será y cuál es el precio de las entradas para show en Lima

Mon Laferte concierto Perú 2022: cuándo será y cuál es el precio de las entradas para show en Lima

Mon Laferte concierto Perú 2022. El anuncio que muchos estaban esperando. Mon Laferte llegará a Perú como parte de su gira mundial “Mon Laferte” y ofrecerá un concierto en Lima.

La cantante y compositora chilena, anunció una serie de fechas para Latinoamérica en donde reunirá los mejores temas de su producción musical.

Esta no es su primera visita al Perú, la cantante de “Tu falta de querer” llegó a Perú para brindar un concierto en el año 2019.

Cuánto cuestan las entradas para Mon Laferte en Lima

Las entradas para el concierto de Mon Laferte estarán disponibles desde este 28 de junio por medio de Teleticket. En los próximos días se conocerán los precios y las zonas de las entradas para el espectáculo.

En dónde será el concierto de Mon Laferte en Perú

El concierto de Mon Laferte será domingo 6 de noviembre en el Arena Perú y el show estará a cargo de Bizarro Live Entertainment y Legacy Live.


Puedes leer: Vivian Baella cuenta por qué dejo a la Selección de Vóley


Mon Laferte revela que escribió canción a peruano

En una reciente entrevista, Mon Laferte contó que el segundo sencillo de su disco ‘Mon Laferte Vol. 1’ nació en medio de un romance fugaz que vivió con un peruano, allá por el 2014, cuando visitó Lima.

 “Yo estaba en el Perú y me enamoré perdidamente de este chico, me gustaba mucho”, confesó Mon Laferte en la entrevista en que revela cómo surgió su sencillo. “Era un viaje pasajero de tres o cuatro días. Me enamoré y le escribí ‘Amor completo’ y se la mostré y él se derretía de amor”, detalló la cantante.

Esa fugacidad, precisamente, está presente en la letra de la canción, en la que la artista chilena canta: “¿Cómo se puede sentir / tantas cosas en tan poco tiempo, y no morir?”. Pero así como nació este enamoramiento, muy pronto terminó.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir