Mistura 2019 no se realizará en Lima sino en una provincia del Perú

Mistura 2019 no se realizará en Lima sino en una provincia del Perú

¿Piura entre las opciones para la realización del festival gastronómico Mistura 2019?

Tras haber postergado la feria gastronómica Mistura el año anterior por un ajuste en su “enfoque internacional”, la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) informó que este 2019 sí se llevará a cabo el evento; pero por primera vez será fuera de Lima.

En conversación con Gestión, Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, comentó que se están ultimando los detalles para definir el local. Adelantó que se tendría definido el lugar y la fecha en los próximos 10 días (el 23 de enero, aproximadamente).

“Ya tenemos una propuesta firme, pero todavía no se puede comunicar en que parte del Perú se hará el evento”, detalló el ejecutivo a dicho medio.

En el 2018, cuando fue postergada la feria Mistura, Apega mencionó que esta se encontraba en un proceso de transformación y por ese motivo necesitaba un plazo mayor para ofrecer un evento de calidad.

El evento fue realizado por primera vez en el 2008. Los meses elegidos eran entre agosto y setiembre; y con la creciente demanda Mistura estuvo moviendo su sede para poder recibir a más comensales.

COMPARTIR     Twittear Compartir