Miss Perú 2022: Arlette Rujel se coronó como la Miss Hispanoamérica Perú

Miss Perú 2022: Arlette Rujel se coronó como la Miss Hispanoamérica Perú

Arlette Rujel se llevó la corona luego de participar en una ronda de preguntas y modelar con su vestido de noche por la pasarela.

El reality “Esto es guerra” presentó una edición especial para coronar a la modelo que representará al Perú en Reina Hispanoamericana, certamen que se realizará en La Paz, Bolivia.
Arlett Rujel fue coronada en "Esto es guerra" y presentará al Perú en Reina Hispanoamericana 2022. (Foto: América TV).

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, presentó a los 8 candidatas y como parte de la competencia, las modelos desfilaron en traje de gala y respondieron a las preguntas de los conductores Renzo Schuller y Johanna San Miguel.

Finalmente, Arlett Rujel logró llevarse la corona del Miss Hispanoamericana y representará al Perú en el certamen Reina Hispanoamericana 2022. La primera finalista fue Mei Azo y la segunda finalista fue Valeria Flórez.

Después de seis años, el certamen más importante de la belleza peruana fue transmitido por América Televisión.

Sobre el Miss Perú 2022

La gala del Miss Perú 2022 aún no se realiza y las siguientes modelos siguen en competencia: Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Florez.

El Miss Perú 2022 busca a la sucesora de Yely Rivera, la modelo que el año pasado consiguió la corona del prestigioso certamen de belleza.


PUEDES LEER: “Mi bebito fiu, fiu”, “El niño y el pollo” y más: conoce los hits musicales inspirados en temas televisivos


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir