Miraflorinos exigen a la ARCC hacer obras definitivas en 11 vías

Miraflorinos exigen a la ARCC hacer obras definitivas en 11 vías

La presidenta de la Junta Vecinal Comunal (Juveco) de Miraflores, Flor Infante, señaló que buscarán con ayuda de la autoridad regional que el proyecto para la intervención de 11 calles sea definitivo.

“Ya no tiene que hacerse [esa obra] por rehabilitación, sino de manera definitiva, con losa de concreto porque en Miraflores ya se mejoró el sistema de agua y alcantarillado”, precisó.

Infante reiteró que desde la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC) se estaba destinando un presupuesto irrisorio y que no cubría los trabajos para las 11 calles.

“Pensábamos hacer una manifestación, pero el gobernador nos pidió tiempo y vamos a esperar las gestiones que se hará en Lima […]. El gobernador ha cogido nuestra propuesta y va a pedir que esas calles se hagan de manera definitiva y luego en una samblea nos va a informar sobre los resultados”, señaló la dirigente.

La mencionada obra incluye la rehabilitación de las calles Los Rosales, Las Dalias, Los Ficus, Los Nogales, Los Tulipanes, Las Esmeraldas, Los Brillantes, Los Claveles, Los Geranios, Los Jacintos y Calle 09.

Asimismo pedirán que en otras 44 calles también se hagan trabajos permanentes.

“El proyecto de las 44 calles lo va a asumir el Gobierno Regional de Piura”, destacó.

COMPARTIR     Twittear Compartir