Ministros en Piura: Acciones contra el dengue e inspecciones de instalación de puentes modulares

Ministros en Piura: Acciones contra el dengue e inspecciones de instalación de puentes modulares

Patricia García y Martín Vizcarra, ministros de Salud y Transportes, respectivamente, se encuentran en Piura para reunirse con las autoridades y coordinar el apoyo del Minsa en la lucha contra el dengue, en el caso de García, mientras que Vizcarra inspeccionará la instalación de puentes modulares.

EN VIVO #UnaSolaFuerza desde #PiuraMinistra de Salud, Patricia García, informa acuerdos tras reunión con autoridades del Gobierno RegionalMinistra de Salud, Patricia García: Para combatir una enfermedad (como el #dengue) no basta solo tener médicos, sino a toda la comunidad. Quiero felicitar el trabajo en conjunto.Trabajando unidos, gobiernos y la población podemos acabar con el #dengue.

Ministerio de Salud del Perú 发布于 2017年4月18日

La ministra de Salud supervisa las acciones contra el dengue y también a traído medicamentos los mismos que podrán ser distribuidos entre los establecimientos de salud. Asimismo, la titular de Salud coordina acciones con las autoridades del Gobierno Regional para visitar el Hospital de Campaña.

Por su parte el Ministro de Transportes y Comunicaciones, se encargó de supervisar la instalación del puente modular en el distrito de Salitral.

El ministro Martín Vizcarra en el distrito de #Salitral para verificar la instalación de un puente modular.

Noticias Piura 3.0 发布于 2017年4月18日

COMPARTIR     Twittear Compartir