Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico de Alianza Lima

El técnico argentino Miguel Ángel Russo reemplazará a Pablo Bengoechea como técnico de Alianza Lima.

Después de varios días de misterio, Alianza Lima anunció la contratación del técnico Miguel Ángel Russo para la próxima temporada. El argentino, 62 años, viene de dirigir a Millonarios de Colombia.

Miguel Ángel Russo tomará el lugar que dejó Pablo Bengoechea en la dirección técnico de Alianza Lima. El entrenador argentino mandó su contrato firmado el último jueves, por eso recién el club íntimo confirmó su contratación.

«Bienvenido Miguel Angel Russo. El DT campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Jrs. En su país, campeón con Lanús, Rosario Central, Estudiantes de la Plata y Velez Sarsfield, además campeón del torneo Clausura en el 2017 y Super liga colombiana (ambos con Millonarios FC) 2018, llega para ponerse el buzo blanquiazul por todo el 2019», publicó el club a través.de su cuenta de Facebook.

El flamante técnico de Alianza Lima debe estar arribando el próximo 2 de enero a Lima para programar todo lo relacionado a la pretemporada.

La experiencia y los títulos del argentino terminaron inclinando la balanza para que se haga un esfuerzo en lo económico y pueda ponerse el buzo blanquiazul.

Miguel Ángel Russo viene de dirigir a Millonarios de Colombia, club al que sacó campeón del futbol cafetero en 2017. Además, cuenta en su palmarés con una Copa Libertadores que logró con Boca Juniors en 2007.

Durante los últimos días, Alianza Lima confirmó la contrataciones de Joazinho Arroé, Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Aldair Salazar y Anthony Rossel.

COMPARTIR     Twittear Compartir