Michael Castillo: “Estamos listos para ganar al Coopsol”

Michael Castillo: “Estamos listos para ganar al Coopsol”

El defensa central Michael Castillo, exjugador de Cienciano de Cusco, dijo que ya pasaron la página del traspié que sufrieron el pasado domingo ante Santos FC y ahora están concentrados en recuperarse ante Deportivo Coopsol, este domingo en Bernal.

“No se dio el resultado, pero ya pasamos la página. Ahora estamos trabajando para el partido con Coopsol que llega motivado luego de su triunfo de local. Estamos preparándonos para enfrentarlo de la mejor manera”, precisó.

Agregó: “Coopsol tienen buen equipo, buenos jugadores, pero si nosotros jugamos bien al fútbol, ellos tendrían que preocuparse de nosotros, tomando las precauciones del caso”.

Asimismo hizo un llamado a la hinchada del Grau para que asista a alentarlos. “Les diría que confíen mucho en este plantel, esto recién se ha iniciado. Nosotros vamos a darlo todo para conquistar triunfos, tenemos equipo e individualidades, el apoyo de la ‘doce’ es importante para lograr el objetivo”, acotó.

Grau en Bernal

El técnico albo, el camanejo Wilmar Valencia, previo al partido ante Deportivo Cooposol, ensayó ayer en el estadio Municipal de Bernal tratando de preparar la fórmula ganadora.

Los únicos ausentes a los entrenamientos fueron Camilo Hernández, Matías Sen y el arquero Exequiel Hernández. Los dos primeros siguen lesionados; mientras que, el portero está en proceso de recuperación luego del partido del domingo ante Santos FC. Acabó algo sentido.

Datos

* Atlético Grau juega este domingo, a la 1 p.m., en el estadio de Bernal por la fecha 3 de la Liga 2 del fútbol peruano.

* Los albos jugarán su segundo duelo en casa, tras ganar en el debut al Juan Aurich por un contundente 3-0.

* El miércoles 5, el club albo celebrará su centenario de fundación y los jugadores ha prometido celebrarlo con una victoria.

* Grau entrena hoy en la cancha de la (UDEP), a 10 a.m.

COMPARTIR     Twittear Compartir