“Mi bebito fiu fiu”: Zully Pinchi participa de parodia realizada por Carlos Álvarez

“Mi bebito fiu fiu”: Zully Pinchi participa de parodia realizada por Carlos Álvarez

“Mi bebito fiu fiu” es la canción inspirada en los chats de WhatsApp que supuestamente se enviaron Martín Vizcarra y Zully Pinchi, cuando ambos visitaron un hotel lujoso en Cusco. El tema musical se ha convertido en tendencia en la redes sociales y ha tenido la aceptación del expresidente del Perú y la excandidata al Congreso.

Carlos Álvarez lanza sketch “Mi bebito fiu fiu” junto a Zully Pinchi

Así, sumándose al éxito de la canción, el humorista Carlos Álvarez realizó una parodia de “Mi bebito fiu,fiu”, que contará con la participación de la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.


TAMBIÉN LEA | “Mi bebito fiu, fiu”, “El niño y el pollo” y más: conoce los hits musicales inspirados en temas televisivos


El jocoso sketch se transmitirá este sábado a las 11:20 de la noche en Willax TV. Carlos Álvarez se encargará de representar a Martín Vizcarra, con lo cual promete desatar miles de risas en los televidentes. Asimismo, el cómico afirmó que pasó un grato momento en el set junto a su invitada.

“Hemos grabado superbién. Zully se mató de risa con nuestras ocurrencias”, dijo el actor, y anunció que la excandidata al Congreso está cordialmente invitada a celebrar junto a él este 17, 18 y 19 de junio, en el Centro de Convenciones Bolívar, sus 39 años de vida artística. “Ojalá después de la parodia no se desanime. Ja, ja”, agregó.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir