México: joven de 22 años usaba Tinder para robar

México: joven de 22 años usaba Tinder para robar

México. En Nuevo León, una joven mujer contactaba a hombres por Tinder, pero no para establecer una relación sentimental, sino para robarle sus pertenencias.

La joven de 22 años fue identificada como Ofelia Monserrat, quien es originaria de Reynosa, Tamaulipas. Autoridades policiales la detuvieron el pasado jueves 16 en calles de la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás.

Trascendió que es investigada por varios robos por el mismo modus operandi; sin embargo, fue denunciada por una de sus víctimas a quien presuntamente le robó un vehículo tipo Honda Accord 2019.


Puedes leer | Revlon se declara en bancarrota al no poder hacer frente a sus deudas

México: Tinder, su modus operandi

El agraviado estableció que la joven lo contactó a través de Tinder en donde se hacía llamar Mariana. Luego de que estuvieron conversando por ese medio, intercambiaron sus números telefónicos y comenzaron a chatear por WhatsApp.

Posteriormente, concretaron una cita y quedaron de verse en la avenida Chapultepec, en Guadalupe. Cuando el hombre llegó por ella, abordó la unidad y le dijo que porque mejor no iba a la casa del hombre para comprar pizza.

No obstante, ya en el domicilio cuando el joven tomó refresco comenzó a sentirse mal y entró en un estado de relajación.

Cuando despertó a la mañana del día siguiente se encontró con la ingrata sorpresa que le faltaba una computadora, un videojuego; así como su cartera con el dinero e identificaciones y su vehículo.

La joven quedó detenida en el Centro de Reinserción Femenil y se le investiga por otros casos donde también habría usado Tinder.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir