Messi y Mascherano se suman al plantel gaucho

Messi y Mascherano se  suman al plantel gaucho

d4

La estrella Lionel Messi y Javier Mascherano se sumaron ayer por la tarde a la selección argentina en la ciudad de La Serena, completando así el plantel de Gerardo ‘Tata’ Martino que debutará en la  Copa América el 13 de junio ante Paraguay.

Vestidos de manera informal, Messi y Mascherano bajaron poco antes de la 1:30 p.m. de un avión chárter en el aeropuerto de la ciudad en la costa del norte de Chile.

Acompañados por la Policía Aeroportuaria los astros del Barcelona fueron trasladados hasta una camioneta que los llevó a la concentración argentina, en el Hotel Serena Suite.

Ya por la tarde, los dirigidos por Martino realizaron una práctica de juego a ritmo lento, pues, el experimentado estratega teme que haya algunos posibles lesionados antes del debut.

El único ausente en la práctica fue Sergio Romero, quien el sábado último en el amistoso ante Bolivia tuvo un problema en el hombro izquierdo y fue reemplazado en el entretiempo, pero se entrenaría hoy y estaría disponible para el primer partido de la selección albiceleste.

     En la práctica de ayer también practicaron por primera vez, tras arribar desde Italia, el delantero Carlos Tévez y mediocampista Roberto Pereyra, jugadores de la Juventus, quienes arribaron en la madrugada de ayer.

DESEO DEL ‘PIPITA’

“La selección argentina necesita conquistar la Copa América para comenzar a dejar atrás las malas sensaciones por la final perdida en el Mundial Brasil 2014”, sostuvo el delantero Gonzalo Higuaín.

“Llegamos con mucha ilusión. Queremos curar la herida con una copa, que hace muchísimos años que no se gana”, dijo el Pipita.

COMPARTIR     Twittear Compartir