“Messi quiere jugar en el Manchester City”

“Messi quiere jugar en el Manchester City”

Según señala el periodista de Esporte Interativo Marcelo Bechler, el mismo que la semana pasada informaba sobre la decisión de Messi de abandonar el Barça, el de Rosario querría salir rumbo al Manchester City.

“Messi quiere jugar junto a Pep Guardiola en la Premier League sus últimos años en Europa”, afirma Marcelo Bechler, recordado también por anunciar la marcha de Neymar al PSG.

Esta es la información revelada por uno de los actuales “gurús” del periodismo, Marcelo Bechler, hace apenas unas horas.

El argentino habría decidido poner punto y final a su etapa en el Barcelona después de la derrota por 2 goles a 8 ante el Bayern y estaría muy apenado por la decisión, en palabras de un Marcelo Bechler que ha demostrado ser más fiable que ninguno a la hora de conseguir las grandes primicias que rodean al Barcelona.

El “10”, con mucho dolor, no se vería sus fuerzas para liderar un nuevo proyecto en el que ni siquiera cree al 100% y la llamada de Guardiola le habría abierto los ojos.

Con Pep se sumaría a un equipo de garantías y capaz de pelear por todo, además de estar de la mano del técnico con el que mejor ha conectado a lo largo de su carrera. ¿Messi a la Premier League? Mucho más cerca.

COMPARTIR     Twittear Compartir