Mesa Redonda: Más de 20 unidades de bomberos atienden incendio

Mesa Redonda: Más de 20 unidades de bomberos atienden incendio

El vicecomandante del Cuerpo General de Bomberos del Perú, Larry Lynch, informó que un fuerte incendio en una zona de galerías de material noble se registra en el conocido centro comercial Mesa Redonda.

“Se viene registrando un incendio en el jirón Cuzco, muy cerca a Mesa Redonda, tenemos cerca de 12 unidades de bomberos que han llegado para aplacar el incendio“, señaló Lynch.

Precisó, además, que la zona del incendio es altamente comercial y al lugar llegaron también cisternas para poder apagar las fuertes llamas del incendio considerado como Código 3.

Según las primeras informaciones, en el lugar del incendio se encontraba ubicado un depósito de materiales de limpieza, los que son bastante inflamables.

Asimismo, se habrían generado varias explosiones durante el siniestro. De igual modo, debido a las fiestas de Semana Santa, en el Centro de Lima se encontraba una gran cantidad de efectivos policiales.

Tras varios minutos de activarse el incendio, las estructuras del edificio ubicado en el Jirón Cuzco 720 empezaron a desmoronarse por el fuego.

COMPARTIR     Twittear Compartir