Mercedes Benz S 2021: busca dar más seguridad

Mercedes Benz S 2021: busca dar más seguridad

El próximo automóvil que la empresa sacará al mercado cuenta con una serie de innovaciones tecnológicas a favor del usuario.

El sedán de lujo y buque insignia de la marca alemana, está por lanzar su siguiente generación, que viene acompañada de una serie de elementos tecnológicos y de seguridad como su gran apuesta para competir con rivales como el BMW Serie 7 y Audi A8.

Este modelo se ha caracterizado por ser el primero en estrenar buena parte de las novedades del fabricante, como lo fue en su momento los primeros sistemas de bolsas de aire, cinturones de seguridad con pretensores, entre otros.

La nueva generación que está por ser presentada, además de la renovación estética, encontraremos elementos que nos dejan entre ver que el lujo para nada está peleado con el confort y que las innovaciones están a la orden del día para gadgets, para incrementar la seguridad de sus ocupantes y evitar que los accidentes automovilísticos sean una de las principales causas de decesos en el mundo.

Equiparán un sistema de bolsas de aire para asientos traseros. Se colocarán en el respaldo del asiento delantero para proteger a los menores que viajen en la parte posterior.

Dato

* Presenta un volante que detectará si retiras las manos y activa control de ayuda.

COMPARTIR     Twittear Compartir