Menores investigados por crimen integrarían una banda de sicarios

Menores investigados por crimen integrarían una banda de sicarios

Los menores de edad que estarían implicados en la muerte del mecánico de Petroperú, Julio Raymundo Zapata (35), integrarían una banda de sicarios dedicados a realizar a cometer crímenes por encargo, señaló el comandante de la Divincri de Piura Roberto Alvarado.

Según fuentes policiales M.N.B.D. Alias “La mocha” tiene antecedentes por hurto agravado y robo al paso en la modalidad de carterista, mientras que F.I.G.O registra antecedentes por hurtar una motocicleta,  por trafíco ilícito de droga, lesiones por arma de fuego y agresión física.

En el casoi de M.C.S (17), a quien se le incautó un revólver cañón corto marca Astra calibre 12 abastecida con ocho cartuchos, no presenta ninguna denuncia.

Durante la intervención de los menores, el pasado lunes, se les decomisó una bolsa con un pantalón con restos de sangre, camisas y casacas que habrían adquirido en la ciudad. Además un boleto de pasaje del día 04 de junio con destino de Piura-Paita y cuatro municiones calibre 38 en el hospedaje Camán del distrito de Veintiséis de Octubre.

En tanto la motocicleta 1829-8M, que se les incautó, tiene una denuncia por hurto en Jaén, y se le practicará  una pericia para identificar si fue utilizada en la muerte del mecánico.

El Juzgado de Familia dispuso el internamiento de  cuatro meses para los menores en en el Centro Juvenil Almirante Miguel Grau, conocido como “Maranguita”.                            

COMPARTIR     Twittear Compartir