¿Melissa Paredes lanza dardo al Gato Cuba?: “Un hombre con plata me vale un ****”

¿Melissa Paredes lanza dardo al Gato Cuba?: “Un hombre con plata me vale un ****”

El ex de Melissa Paredes, el futbolista Gato Cuba reapareció en televisión en el programa Amor y Fuego, donde no dudó en responder si es que le incomoda que su hija comparta momentos con la nueva pareja de la modelo.

Asimismo, contó lo feliz que se encuentra en su romance con Ale Venturo, quien ha sido aceptada por toda su familia.

Al parecer, la exconductora de América Hoy no se quedó de brazos cruzados tras las declaraciones del papá de su pequeña y le envió una indirecta en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds)

Recordemos que la modelo ha sido criticada por cibernautas ya que desde que se separó del Gato Cuba ahora solo da paseos por playas del sur, lo cual era distinto con su exesposo ya que realizaban distintos viajes por el mundo como a Disney y el Caribe.

En este video la modelo interpreta el dicho de Pablo Escobar.

“Como dijo Pablo Escobar: ‘con dinero solo se impresionan las pu…cuando una es camelladora y tiene lo suyo un hombre con plata le vale un ****”, sostuvo.

@melissapareds Ups!!! 🦜🐡😅🤣🤣 10 años de mala suerte si no copias el enlace🍀🎉 #parati #fyp ♬ sonido original – Sabrina NC

Subvención económica a Melissa Paredes

Tomando en cuenta que poseen la tenencia compartida de su única hija, el ‘Gato’ Cuba aseguró que Melissa Paredes aún puede solventar sus gastos y la de su pequeña pese a su falta de trabajo. Ello debido a que él le entregó una fuerte suma como parte de su proceso de divorcio.

“Como es de conocimiento público, yo le di una suma de importante de dinero por el tema del divorcio. Todavía está pendiente un saldo que se le tiene que pagar, entonces asumo que económicamente ella todavía tiene con qué (subsistir)”, acotó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir