Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán: “No fuiste un gran marido, al menos sé un buen padre”

Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán: “No fuiste un gran marido, al menos sé un buen padre”

La ‘blanca de Chucuito’, Melissa Klug, arremetió contra su expareja y padre de sus hijos menores Adriano y Jeremy, Jefferson Farfán. ¿Qué le dijo? A continuación te lo contamos.


MIRAR AQUÍ ► Este el tipo de cambio del dólar en Perú para HOY, sábado 6 de agosto del 2022


La empresaria chalaca soltó todo su veneno contra el futbolista de Alianza Lima, quien se encontró en el ojo de la tormenta por no asistir a la primera comunión de su último pequeño.

En conversación con ‘Cuto’ Guadalupe, Melissa Klug también aprovechó para desvivirse en elogios para su pareja Jesús Barco, con quien se casará el próximo año 2023.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jefferson Farfán?

“La familia, son tus hijos que son los únicos que van a velar por ti cuando tú estés ya viejo y estés, Dios no quiera, en silla de ruedas o postrado en una cama, son los hijos los que te van a acompañar”, dijo Melissa Klug a Trome.

Ya que no fuiste un gran marido o buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo con esos lindos recuerdos y sea con gratitud que lo hagan con cariño y mucho amor el estar cuidando a su padre”, agregó, lo que muchos han considerado como una indirecta para el ‘10 de la calle’ Jefferson Farfán.


PUEDES LEER ► Si trabajo este feriado sábado 6 de agosto en Perú 2022, ¿recibiré pago doble o triple de mi sueldo?


¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jesús Barco?

“Es una persona súper casera, es muy tranquilo, es hogareño y de verdad que es lo que yo realmente necesitaba o sea nos hemos complementado tanto de que nos llevamos súper bien o sea sus amigos son mis amigos, mis amigas son sus amigas, con la familia siempre estamos juntos, expresó Melissa sobre su joven prometido.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir