Melián refuerza a Alianza Atlético

Melián refuerza a Alianza Atlético

El uruguayo Diego Melián será el reemplazante de Diego Penny en el arco de Alianza Atlético de Sullana para la temporada 2023, anunció ayer el llamado “Vendaval del Chira” a través de sus redes sociales. El equipo aliancista también anunció la renovación del sullanero Luiggi Alburqueque.

“¡Vamos Vendaval, vamos Diego!”, fue el mensaje en redes sociales que publicó el equipo chirense, dándole la bienvenida al exarquero de Deportivo Municipal.

Melián se sumará a los nuevos refuerzos Jesús Mendieta, Guillermo Larios, Angelo Pizzorno, Mauricio Matzuda y Jeremy Aguirre.

“Luiggi Alburqueque renovó su contrato con el “Vendaval del Norte” por una temporada más. ¡Vamos Vendaval, vamos Luiggi!”, fue el anuncio en las redes sociales en relación al juvenil jugador sullanero.


PUEDES LEER ► Edward Espinoza: “Piura necesita 2 mil policías para luchar contra la delincuencia”


Con Luiggi Alburqueque ya son doce los jugadores de la temporada pasada que renovaron con el “Vendaval” para la temporada 2023.

Anteriormente lo hicieron el colombiano Roger Torres, el uruguayo Santiago Arias y el paraguayo Adrián Fernández, los nacionales Manuel Ganoza, Pierro Serra y Flavio Fernández.

Igualmente lo hicieron Jeremy Canela, Joaquín Aguirre, el arquero Federico Nicosia, Aldair Perleche y Jesús Reyes.

Pretemporada

El plantel de Alianza Atlético iniciará este lunes su pretemporada, bajo las órdenes del nuevo entrenador el argentino Carlos Desio, quien reemplaza al uruguayo Mario Viera, quien recaló en el Mannucci de Trujillo.

El “Vendaval” trabajará de forma descentralizada en los estadios de Sullana, pues, inicialmente no podrá hacerlo en el Campeones del 36 porque se encuentra en rehabilitación tras ser alquilado para una actividad religiosa.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir