Mei Azo tras participación en el Miss Perú 2022: “Estoy agradecida con cada uno de ustedes”

Mei Azo tras participación en el Miss Perú 2022: “Estoy agradecida con cada uno de ustedes”

Mei Azo dejó en alto el nombre de Piura tras su reciente participación en el Miss Perú 2022, pese a que no formó parte de las tres finalistas se siente orgullosa de su desempeño.

Por medio de las redes sociales la paiteña dejó un mensaje de agradecimiento a todos sus fans que la apoyaron incondicionalmente durante el tiempo que duró el certamen de belleza.

Mei, competía por tercera vez en el certamen, buscando cumplir con el sueño de llevar la corona del Miss Perú; sin embargo, la ganadora resultó ser Alessia Rovegno.

“Quiero agradecerles a todos ustedes por todos los mensajes que me han escrito, voy a tomarme el día entero, pero ni siquiera voy a terminar de responder a cada uno de ustedes y sus muestras de cariño. Desde Paita, Piura y todo el Perú. Estoy muy contenta y agradecida con cada uno de ustedes”, contó en su cuenta de Instagram.


Puedes leer: ¿Quién es Mei Azo? Conoce a la piurana que busca ganar el Miss Perú 2022


Mei Azo en Miss Perú 2022

La experiencia de la joven piurana es amplia, su carisma y actitud la llevaron a ganar el Miss Mesoamérica 2021 y representó al Perú en el Miss Mesoamérica Internacional 2022. Aunque Mei no fue la ganadora, quedó como segunda finalista.

Mei Azo tiene una gran carrera en el mundo del modelaje, debido a que ya ha participado en dos ediciones del Miss Perú, 2020 y 2021.

En la edición 2020 fue eliminada en la etapa de entrevistas por zoom, en esta competencia las eliminatorias estuvieron a cargo de misses como Laura Spoya, Natalie Vértiz y la española Angela Ponce.

En el 2021 Mei Azo quedó como tercera finalista. En la edición de este 2022 quedó como una de las seis finalistas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir