¿Quién es Mei Azo? Conoce a la piurana que busca ganar el Miss Perú 2022

¿Quién es Mei Azo? Conoce a la piurana que busca ganar el Miss Perú 2022

¿Quién es Mei Azo?: este martes 14 de junio es la final del Miss Perú 2022 y son seis las bellas candidatas que compiten para tener la corona.

Mei Azo Ayón es una de las candidatas con más experiencia en el mundo de los certámenes de belleza, ha representado al Perú en otras competencias y va en busca del Miss Perú por tercera vez.

Tras varias semanas de competencia, en el Miss Perú 2022 se coronará a una de las seis candidatas: Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Flórez.19


Puedes leer: Miss Perú 2022 EN VIVO: cómo y dónde ver el LINK de la transmisión


¿De dónde es Mei Azo?

Mei tiene 26 años y es natural de Piura, de la provincia de Paita, en sus redes sociales posteó una fotografía llevando con orgullo la bandera de su localidad, cuando buscaba la corona del Miss Perú en el 2021.

Mei Azo con la bandera de Paita rumbo a una competencia nacional

¿Qué estudió Mei Azo?

La joven paiteña estudió en la Universidad Privada Antenor Orrego la carrera de administración de empresas y trabajó en el Banco BBVA, según su perfil en Linkedin.

Durante su carrera Mei descubrió que tenía habilidades para el liderazgo y el desenvolvimiento, por lo que se enfocó en trazar nuevas metas personales. No solo desea ganar el Miss Perú, sino que sueña en convertirse en una coach motivacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mei Azo (@mei.yiu)

Mei Azo fue Miss Mesoamérica

La experiencia de la joven piurana es amplia, su carisma y actitud la llevaron a ganar el Miss Mesoamérica 2021 y representó al Perú en el Miss Mesoamérica Internacional 2022. Aunque Mei no fue la ganadora, quedó como segunda finalista.

Pero eso no desanimó a la reina de belleza quien se enfocó en avanzar y seguir cumpliendo sus sueños.


Puedes leer: Miss Perú Piura Agatha Mego confiesa que sufre de epilepsia: “Mi vida no ha sido sencilla”


Mei Azo postula por tercera vez al Miss Perú

Mei Azo es una de las finalistas que tiene una gran carrera en el mundo del modelaje, debido a que ya ha participado en dos ediciones del Miss Perú, 2020 y 2021.

En la edición 2020 fue eliminada en la etapa de entrevistas por zoom, en esta competencia las eliminatorias estuvieron a cargo de misses como Laura Spoya, Natalie Vértiz y la española Angela Ponce.

En el 2021 Mei Azo quedó como tercera finalista. El haber competido con anterioridad hace que esta edición se decisiva para la carrera de la joven paiteña.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir