Más de cuarenta pasajeros salvan de morir en despiste de ómnibus

Más de cuarenta pasajeros salvan de morir en despiste de ómnibus

Más de cuarenta pasajeros salvaron de morir la madrugada de ayer, luego que un bus que cubría la ruta Piura-Sullana, se despistara.

Según la Policía, el bus de la empresa de transportes “Señor de la Misericordia”, de placa T1Q532, conducido por Santos Severiano Távara Nole (66), se despistó a la altura del sector conocido como La Balanza en el kilómetro 1019, debido a la densa neblina que dificultó la visibilidad del chofer.

Tras el despiste, el pesado vehículo quedó volteado entre las dos vías de la autopista.

Agentes de la comisaría de El Obrero, llegaron hasta el lugar y auxiliaron a los pasajeros.

Según la Policía, cuatro pasajeros resultaron con diversas heridas y fueron rescatados y luego trasladados hasta una clínica particular en Piura, donde fueron atendidos y luego  dados de alta.

Fuentes policiales de la Comisaría PNP del asentamiento El Obrero informaron que el bus es usado por el Grupo Empresarial del Chira S.A. (Gechisa), dedicado al transporte de pasajeros de Sullana a Piura y viceversa.

Además dijeron que se manejan varias hipótesis; una de las cuáles sería que el chofer se habría quedado dormido.

Otra versión que se conoció apunta a que el conductor perdió el control del vehículo como consecuencia de la pista mojada por las últimas precipitaciones.

OTRO ACCIDENTE

Un bus de la empresa Ittsa, que salió de Piura con destino a Trujillo, con más de 40 pasajero a bordo, se despistó la madrugada de ayer en la Panamericana Norte debido al desborde de una quebrada a la altura del distrito de Mórrope, (Chiclayo).

Fuentes policiales señalaron que los pasajeros lograron salir del bus y no se reportaron heridos de consideración.

COMPARTIR     Twittear Compartir