Más de 1 500 policías brindarán seguridad a turistas por Semana Santa

Más de 1 500 policías brindarán seguridad a turistas por Semana Santa

Durante este feriado largo por Semana Santa, más de 1 500 efectivos de la Policía se desplazarán por los principales lugares turísticos para brindar seguridad a los cientos de turistas que llegarán a la región.

Como parte del Plan Operativo Policial “Semana Santa Segura 2022″, los policías se encuentran en alerta ante cualquier emergencia que se presente desde el 14 al 17 de abril.

El jefe de la I Macro región policial Piura – Tumbes, general Edward Espinoza, indicó que los efectivos se desplazarán a los principales balnearios de la región y al distrito de Catacaos.

“Para Catacaos hemos destinado 250 policías que patrullarán las calles,  ya que este distrito es visitado por los turistas en Semana Santa. También, efectivos de la Unidad de Rescate estarán en los balnearios para atender a la población”, señaló.

El alto mando policial añadió que los 5 400 policías que tiene la región, se encuentran en alerta máxima para resguardar a toda la población y prevenir los asaltos que se puedan perpetrar durante el feriado largo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir