Martín Vizcarra: presidente inspecciona terreno para hospital de Sechura

Martín Vizcarra: presidente inspecciona terreno para hospital de Sechura

Martín Vizcarra llegó esta mañana a la provincia de Sechura para inspeccionar el terreno donde se construirá el Hospital Estratégico para esta provincia.

“Tenemos conocimiento que el Gobierno Regional de Piura ya viene trabajando en la elaboración del expediente técnico. Ese Hospital va a ser financiado por mi Gobierno, cuando terminen ya tenemos el presupuesto para este Hospital”, anunció.

Supervisión

El jefe de Estado supervisó los trabajos de más de 85 kilómetros de carretera en el tramo que une Bayóvar y la Panamericana Norte, obra cuya inversión es de S/ 60 millones de soles, vía que fuera afectada por el Fenómeno El Niño Costero del año 2017.

“Hemos venido a Bayóvar a constatar y nos damos cuenta que ya se han construido 85 kilómetros de carretera con el pavimento asfáltico y obras de arte, con alcantarillas, los muros , aunque falta en un tramo la instalación de tres alcantarillas que será un adicional para poder asegurar el correcto funcionamiento de esta vía” acotó.

Respecto a este recorrido, el presidente de la comunidad campesina San Martín de Sechura, Hernán Espinoza Ayala refirió que la tarea la tiene PRORURAL por lo que velarán para que se cumpla la decisión del presidente de la República.

COMPARTIR     Twittear Compartir