“Mario y Korina han incumplido la norma y todo el Perú lo sabe”

“Mario y Korina han incumplido la norma y todo el Perú lo sabe”

Atrás quedó la polémica Leysi Suárez. Hoy en día está completamente dedicada a su trabajo como coconductora en el programa “Espectáculos”, donde espera seguir avanzando y en el futuro tener un programa propio. Durante su visita a Piura para celebrar el Día del trabajo con el personal del Salón & Spa Soho Color, la guapa artista nos habla de las últimas noticias de la farándula limeña.

–¿Qué opinas del matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira?
–Ellos han cometido una serie de irregularidades. Yo creo que todo el Perú sabe lo que ha pasado. Han incumplido una norma y tienen que ser sancionados de la manera correcta.

–Ellos dicen que sí cumplieron con los requisitos. ¿Tú que opinas?
–Ahí hay dos culpables. O son ellos o la municipalidad que no se dio cuenta. Los abogados dicen que ellos habían cumplido con todo, pero creo que lo que nos parece jalado de los pelos es la dirección que ella dio.

–¿Eso es lo menos creíble?
–¿Quién puede creer que Korina vive en un hostal de Huaral? Que levante la mano la persona que crea eso. Intentan tomarnos el pelo, ahí entra la viveza, la criollada. Siempre digo: “Hecha la ley, hecha la trampa”.

–Hay otra pareja que se está robando las portadas. ¿Qué opinas de la relación de Alondra y Christian Meier?
–Son muy lindos. Yo estoy feliz. Yo quiero ser Alondra.

–Sobre tu faceta de conductora, ¿tienes nuevos proyectos en camino?
–Por ahora estoy dedicada a lo que es televisión y algunos trabajos paralelos; pero me gustaría volver a actuar. En Latina saldrán al aire unas series. Desearía tener un personaje corto para ir avanzando.

–¿Sigues interesadas en entrar a los realities?
–De hecho, me gustaría participar. Siento que las chicas que están en los programas realities deben tener las condiciones y yo las tengo. Aunque me gustaría, no me quita el sueño trabajar en un reality. Quiero seguir avanzando.

–¿Después de dejar “Alma Bella” le cerraste las puertas a la música?
–Me gusta cantar y llevo clases de canto, pero ahora he hecho una pausa. Me han dicho para participar en 50 mil agrupaciones, pero yo ya trabajé en música. Hice “Alma Bella” por 5 años y sé como es el trabajo. No es indispensable para mí, pero si hay un proyecto que me convenza, podría pensarlo. No le cierro las puertas.

–¿Afectó tu imagen el polémico desnudo con la bandera peruana?
–Me ayudó por un tema de publicidad, pero lo que pasó fue algo que no pensé. Alos 17, 18 no conocía las leyes. Ignoraba que era un delito posar desnuda con la bandera del país.

–¿Es algo de lo que te arrepientes?
– En ese momento no me arrepentía, era muy rebelde. Hoy en día si me proponen lo mismo, no lo haría. Fue complicado asumir un juicio por velipendiar los símbolos patrios. Aunque no duró mucho fue difícil.

–¿Qué aprendiste de eso?
–Que los símbolos patrios se respetan.

–Dices que ahora eres más tranquila. ¿Qué te ha cambiado?
–Creo que las personas vamos evolucionando, vamos cambiando en los pensamientos, gustos. Soy una chica más pausada. No soy tan alocada y tan impulsiva para responder.

COMPARTIR     Twittear Compartir