“Mario entra en casa como uno más”

“Mario entra en casa como uno más”

Isabel Preysler abrió las puertas de su casa al programa español “Corazón TVE” y confesó que no quiere casarse, que por ahora se encuentra muy cómoda teniendo novio.
“Llevo desde los 20 años unida a un hombre; puede sonar ridículo pero estoy disfrutando de tener novio. Mario entra en casa como uno más”, señaló.

Pese a su decisión, hay un miembro de su familia que no ve con buenos ojos este noviazgo: “Mi madre, que tiene 90 años, quiere que me case”, contó la progenitora de Enrique Iglesias.

Cartas de amor

Preysler también narró los detalles de cómo la conquistó el escritor peruano. “Me enamoraron sus cartas. Eran maravillosas y me las enviaba a diario”, aseguró.
Sin embargo, a pesar de la insistencia del Nobel de Literatura, al principio Preysler no se atrevía a responder las cartas de Vargas Llosa.

Isabel ahora se encuentra disfrutando del día a día de su relación y en pocas ocasiones acompaña al escritor a sus presentaciones literarias. De momento queda en suspenso si aceptará casarse con el Nobel de Literatura.

COMPARTIR     Twittear Compartir