Marcelo Gaona: “Binacional será muy complicado”

Marcelo Gaona: “Binacional será muy complicado”

El piurano Marcelo Gaona dijo sentirse contento con la campaña y promete que vendrán mejores resultados para los hinchas del equipo patrimonio de Piura.

El defensa albo, Marcelo Gaona Flores, dijo sentirse muy contento con su actuación en Atlético Grau y que el plantel está muy comprometido en salir de la incómoda posición en la que se ubica en la tabla de posiciones.

“Muy contento por el respaldo que me brinda el profesor Rafael Castillo, siempre supe que llegaría mi oportunidad y, la verdad, hemos respondido a las exigencias de los partidos”, dijo el exjugador de Piratas FC.

Sobre el triunfo ante Sporting Cristal, Marcelo dijo que, la idea era sumar y, afortunadamente el equipo pudo conseguir un importante triunfo ante los rimenses y que Binacional, el próximo rival será complicado porque es el vigente campeón.

“La idea era no perder, los equipos que pelean con nosotros habían sumado y salimos a darnos íntegros, a pelearle los puntos a Cristal y, gracias a Dios, lo conseguimos. Ahora viene Binacional y será complicado porque llega herido tras la eliminación de la Libertadores”, acotó.

Gaona dijo que, la campaña que cumplen en Lima es bastante favorable y se nota otra actitud en el plantel, con más confianza pese a las dificultades de las lesiones. “Hay, sin duda, otra actitud en el plantel, se trabaja fuerte porque queremos alejarnos de la zona de descenso. El plantel tiene más confianza y eso se refleja en el campo, en el juego y en los resultados”, precisó el defensa piurano.

Finalmente, Gaona Flores dijo que es consciente que jugar en Atlético Grau es un compromiso por lo que significa el equipo Patrimonio de Piura. “Desde pequeño vi jugar al Atlético Grau, sé lo que significa, la tradición que tiene y eso nos compromete a brindar todo en bien de club. Trabajamos muy fuerte para lograr el objetivo y sé que, más adelante, habrá mejores resultados”, concluyó.

Datos

* Gaona apareció en la Academia San Antonio de Piura, luego pasó a las divisiones menores de Cristal.

* El año pasado jugó en el Pirata FC de Lambayeque y el 2020 llegó al Grau.

COMPARTIR     Twittear Compartir