Marca: “Mbappé da el sí al Real Madrid”

Marca: “Mbappé da el sí al Real Madrid”

Según el medio deportivo, Kylian Mbappé y el Real Madrid, sellaron todo lo hablado durante los últimos meses, la pasada semana.

Según Marca, Kylian Mbappé ya decidió su futuro. y lo anunció en la gala del fútbol francés celebrada en la noche del domingo 15 de mayo.

Mbappé será del Real Madrid

Su futuro pasa por el Real Madrid. El delantero y el club blanco cerraron el acuerdo la pasada semana. En entrevista el internacional por la selección francesa, dijo que ha recibido todo tipo de presiones, empezando por las ejercidas por los dirigentes de su club, siguiendo por la afición y terminando por los políticos, con Macron al frente. Sin embargo nunca dudó, pero esas presiones, algunas acompañadas de dinero alejado de toda lógica futbolística, han logrado generar tensión y momentos complicados de llevar.

Mbappé: “Hay que respetar a todas las partes, pero se acabó”

La táctica de Florentino Pérez ha sido muy sencilla durante toda la temporada. No ha buscado un papel firmado y sí basarlo todo en el compromiso y en el deseo del futbolista de jugar en el Real Madrid. El club blanco ha estado siempre ahí, en la sombra y utilizando a personas claves y cercanas al campeón del mundo, aquellas que le ayudaron a romper el cascarón en su etapa en el Mónaco. Ha evitado en todo momento tener contacto directo, pese a que a partir del 1 de enero lo podía haber hecho sin saltarse norma alguna.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir