[Mapa] Desvío vehicular por mejoramiento de Av. Chulucanas afectaría estas rutas

[Mapa] Desvío vehicular por mejoramiento de Av. Chulucanas afectaría estas rutas

Advierten desvío vehicular. Por trabajos en la Av. Chulucanas, ediles aprueban el plan de desvío vehicular que regirá en los próximos días.

Se puso en marcha el plan de desvíos para evitar congestión vehicular mientras se ejecutan los trabajos de mejoramiento de la Av. Chulucanas, que durarán hasta el próximo año.

La comuna emitió la Resolución Jefatural Nro. 049-2018 aprobando el plan de desvíos de la obra que abarcará 7 kilometros de mejoramiento de vías, desde la Av. El Tallán, en el distrito Veintiséis de Octubre, hasta la Av. Los Tallanes en Piura.

Los ediles recomiendan a los transportistas tomar en cuenta las rutas alternas para evitar el congestionamiento del tráfico.

Obras

Según se conoció, la obra mejorará los dos carriles, comprende también estacionamientos y una ciclovía central.

Cabe recordar en el mes de julio, el alcalde Óscar Miranda puso la primera piedra de la millonaria obra que se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos.

6 tramos

Se informó que tiene seis tramos de trabajo, el primero será desde la Av. El Tallán hasta Av. Don Bosco; el segundo, desde la Av. Don Bosco hasta la Av. Grau; el tercer tramo, desde la Av. Grau hasta la Av. Sánchez Cerro.

El cuarto tramo comprende desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Los Algarrobos; en el penúltimo tramo se trabajará desde la Av. Los Algarrobos hasta la Av. José Aguilar Santisteban y el último será hasta la Av. Los Tallanes.

Datos

  • La obra de mejoramiento de la Av. Chulucanas tiene una inversión de 56 millones de soles.
  • La obra por impuesto la ejecutará la empresa constructora Ditranserva y tendrá una duración de 365 días.
  • La obra se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos.
COMPARTIR     Twittear Compartir