Máncora: obrero intenta abusar de adolescente de 14 años

Máncora: obrero intenta abusar de adolescente de 14 años

Acusado quedó detenido. Menor se enfrentó a su agresor quien le realizó tocamientos en partes íntimas y ante su resistencia la golpea. Con apoyo de policías atrapan a presunto agresor.

Los casos de agresión sexual siguen imparables en la provincia petrolera. En Máncora, un obrero fue intervenido tras ser denunciado por tocamientos indebidos e intentar abusar sexualmente de una adolescente de 14 años de edad.

La agraviada, denunció que, al resistirse al vejamen, la golpeó ocasionándole hematomas en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Se defiende

El deplorable hecho se registró en horas de la madrugada en el sector de la Urbanización 10 de abril, hasta donde se dirigió una patrulla policial que con apoyo de serenos intervinieron al obrero, V.E.S.Y (48) natural de Piura, acusado de intentar abusar sexualmente de la menor, K.Y.S (14), trasladándolo a la comisaría de Máncora quedando a disposición del fiscal de turno. Acompañada de su mamá, la agraviada denunció que el sujeto en mención le realizó tocamientos en sus genitales intentando ultrajarla.

Llorando de impotencia, la menor relató que se defendió con todo resistiéndose al ultraje, siendo atacada con golpes de puño en el rostro y diferentes partes. Los miembros del orden comprobaron que la adolescente presentaba lesiones en la boca, por lo que procedieron a la detención del presunto agresor para proseguir con las diligencias de acuerdo a ley.

No se dieron mayores detalles sobre el caso, pues las investigaciones se manejaban con marcado hermetismo. Dentro de las diligencias, la agraviada y el agresor fueron remitidos a la Oficina Médico Legal, para el respectivo reconocimiento médico.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir