Manchester United: Se terminó la era Mourinho

Manchester United: Se terminó la era Mourinho

Manchester United anunció el despido del entrenador portugués debido a la mala campaña del equipo.

Este martes, Manchester United anunció la salida del entrenador José Mourinho. A través de un comunicado el club inglés dio las gracias al portugués por lo hecho y  reiteró que por ahora el primer equipo estará a cargo de un DT interino hasta el cierre de la temporada.

“Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. “Se nombrará un nuevo técnico interino hasta el final de la temporada actual, mientras el club llevará a cabo un proceso exhaustivo de contratación para un nuevo DT a tiempo completo”, dice el escueto comunicado.

La derrota contra Liverpool por 3-1 el fin de semana pasado fue el detonante de una crisis que venía viviendo el equipo más ganador de la Premier League (los Diablos Rojos son sextos a 19 unidades de la punta de la liga inglesa).

Recordemos que “Mou” llegó en mayo de 2016 a Old Trafford con el objetivo de devolverle al United la confianza y la regularidad. Sin embargo, sus problemas con algunos jugadores, entre otras cosas, hicieron esta labor algo imposible. Medios de Inglaterra aseguran que el club deberá pagarle al DT cerca de 22.5 millones de libras por haber terminado el contrato de esa manera.

COMPARTIR     Twittear Compartir