Malecón de Castilla sigue siendo considerado una zona peligrosa para vecinos

Malecón de Castilla sigue siendo considerado una zona peligrosa para vecinos

l16

Castilla

El malecón María Auxiliadora de Castilla sigue siendo considerado un lugar peligroso para los vecinos de la zona. Ellos afirman que pese a los patrullajes que realiza Serenazgo por la zona, aún hay presencia de delincuentes y fumones en algunos puntos.

En un recorrido por la zona, El Tiempo pudo constatar que en el malecón, entre el grifo de la avenida Tacna y el puente Bolognsi se reúnen drogadictos y los vecinos temen transitar por la zona.

Los pobladores contaron que meses atrás había personal de Serenazgo vigilando el lugar, lo que hizo que personas de mal vivir dejen de rondar por la zona,  sin embargo en los últimos días la presencia de los serenos es nula.

“Cuando recién limpiaron esta zona del malecón había serenos a diario. Eso ahuyentaba a los delincuentes y fumones; sin embargo, ahora ya no vienen y estas personas nuevamente merodean por la zona”, contó Jorge Montero.

Otra de las zonas del malecón que también es considerada peligrosa es entre la plaza Ramón Castilla y el puente San Miguel, donde pese a los patrullajes que se realizan, aún persisten los asaltos al paso por el lugar, según los moradores.

Puestos de Auxilio

Entre la empresa CNC y el parque temático hay dos Puestos de Auxilio Rápido (PAR) en el malecón; no obstante, en el recorrido que realizó este Diario se observó que el PAR ubicado cerca al puente Sánchez Cerro estaba cerrado y no habían serenos por la zona.

COMPARTIR     Twittear Compartir