Mal estado de pista en la avenida Tacna del distrito de Castilla preocupa a vecinos

Mal estado de pista en la avenida Tacna del distrito de Castilla preocupa a vecinos

El mal estado de la vía en la avenida Tacna de Castilla preocupa a los vecinos, quienes indican que con el paso de los vehículos algunas piedras salen y caen en las puertas de sus viviendas.

Después de las lluvias y la inundación de la avenida, por el río Piura, la vía quedó en mal estado. Las autoridades castellanas han rellenado los huecos con afirmado pero han quedado muchas piedras que ponen en peligro a los peatones.

Los vecinos manifiestan que tiene que salir con cautela porque en cualquier momento les puede caer alguna piedra y herirlos.

El Tiempo estuvo en la zona y en el tramo de las avenidas San Martín y Junín del distrito castellano las piedras que han quedado sobre la vía salen disparadas con el paso de los vehículos.

Carlos Maza Sosa, vecino de la avenida Tacna, indicó que desde hace algunos días tiene problemas con el polvo y las piedras en la vía.

“Es peligroso para los vecinos y los transeúntes que pasan por la zona, porque las piedras salen despedidas con el paso de los vehículos”, señaló.

El transportista Segundo Chero Yanayaco manifestó que siempre está esperando pasajeros en la zona y observa como las piedras salen despedidas de la vía y caen en la vereda.

“Hay muchas piedras en la pista. Las autoridades deben limpiar la avenida y mejorar la vía, porque las piedras pueden herir a las personas que transitan por la zona”, señaló.

COMPARTIR     Twittear Compartir