Martín Vizcarra habría sido infiel a su esposa con excandidata al Congreso: “mi bebito”

Martín Vizcarra habría sido infiel a su esposa con excandidata al Congreso: “mi bebito”

El expresidente Martín Vizcarra ha aparecido en las portadas de los diarios no por sus actividades políticas, sino por una supuesta infidelidad a su esposa Maribel Díaz con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

El programa Panorama difundió reveladores chats de este posible amorío y fue Magaly Medina quien lo volvió a exponer a nivel nacional.

El investigado exmandatario habría incumplido las reglas de conducta judiciales al haberse reunido en secreto con la excandidata en un lujoso hotel del Cusco. Según el informe, Martín Vizcarra, quien está siendo investigado por el presunto pago de coimas de empresas en el caso ‘Club de la Construcción’, no informó del ‘encuentro’ a la jueza que le dictó la comparecencia con restricciones.

El exjefe de Estado pidió permiso para viajar del 25 al 27 de febrero con el fin de realizar actividades proselitistas con su partido Perú Primero, sin embargo, esto no sería cierto.

Comprometedores chats de Martín Vizcarra

Según las imágenes compartidas por Panorama y Magaly TV La Firme, Martín Vizcarra se habla cariñosamente con Zully Pinchi, exesposa del hijo de Jorge del Castillo, pese a que está casado con la exprimera dama Maribel Díaz.


Puedes leer: Mercedes Aráoz: “Martín Vizcarra es un demonio, una persona muy mala para el país” 


“Te amo, necesito darte un abrazo, y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribe la excandidata al Congreso; mientras que el exmandatario le responde con un Te quiero, nos vemos más tarde”.

Incluso, según estas conversaciones, Martín Vizcarra le envía una foto selfie, a lo que ella le responde muy amorosa. “Fiu, fiu, pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”, se lee.

En su estadía en Cusco, el expresidente se hospedó en el carísimo hotel Monasterio, a donde llega Zully Pinchi, pero hacia otra habitación, donde se darían el encuentro. Este es el chat:

  • Zully Pinchi: “Dame el número de la habitación, ahora en un ratito te paso en ticket, mi amor, toc, toc”.
  • Martín Vizcarra: “Cuando llegues al hotel dices que eres novia de Rudy Ramos. Hemos cambiado de habitación, es solo para evitar el roche que entras a mi habitación.
  • Zully Pinchi: Ya estoy en el avión, y luego de decir eso qué hago? Entro, ¿nada más?


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir