Magaly Medina sobre fin de “Esto es Habacilar”: “No iba a funcionar sin Raúl Romero”

Magaly Medina sobre fin de “Esto es Habacilar”: “No iba a funcionar sin Raúl Romero”

“Esto es Habacilar” llegó a su fin luego de una breve temporada en señal abierta y constantes bajones en el rating.

Johanna San Miguel y Roger Del Águila, conductores del programa, aprovecharon las cámaras para despedirse del público que lo acompañó hasta el viernes 11 de febrero, día de su última emisión.

Al respecto, Magaly Medina utilizó algunos minutos de su programa para hacer un comentario sobre la abrupta salida del espacio televisivo y sobre las cosas que motivaron su cancelación para reponer nuevamente a “Esto es Guerra”, reality que regresa el 21 de febrero para celebrar su décimo aniversario en el aire.

Critica salida

“Se fueron con 15 programas, nada más. Uno de los fracasos más estrepitosos de América Televisión. Se despidieron sin pena ni gloria. Nacieron un 24 de enero y se fueron hoy día (viernes 11 de febrero)”, comentó la conductora de “Magaly Tv, la firme”.

Medina considera que la ausencia de Raúl Romero, conductor y principal referente de “Habacilar”, el nuevo programa de América TV estaba destinado al fracaso, pese a contar con otras figuras de antaño como Roger Del Águila y las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt.

“No se necesitaba tener una bola de cristal para saber que no iba a funcionar sin Raúl Romero, y más aún con Roger Del Águila al mando, sacando dos modelos prehistóricas que nadie recuerda”, dijo en su ácido comentario.

“Ni con dinero la hicieron, ni con plata. Algo falló desde el principio en el empaque. Lo que pasa es que ‘Habacilar’ es un programa totalmente ligado a Raúl Romero. La gente siente que los engañas, creo que pudieron ponerle otro nombre”, criticó la periodista de espectáculos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir