Magaly Medina a Ethel Pozo: “5 años en la universidad y no aprendiste nada”

Magaly Medina a Ethel Pozo: “5 años en la universidad y no aprendiste nada”

Tras entrevistar a Melissa Paredes, Ethel Pozo se mostró muy orgullosa de su exclusiva y mencionó sus estudios. Magaly Medina puso en duda su objetividad.

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para referirse a la entrevista que Ethel Pozo le hizo a Melissa Paredes en medio del proceso de conciliación que tiene la exconductora con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Medina indicó que la conductora de “América Hoy” no manejó con objetividad la entrevista, pese a que hizo alarde de sus estudios en la universidad.

“No tienen credibilidad (las conductoras de ‘América Hoy’). Un día dicen una cosa y al día siguiente dicen otra. Aprendan un poco que aquí vamos a darle una clase maestra para las post graduadas, 5 años en la universidad y no aprendiste nada”, sentenció Magaly.


Puedes leer: Padre de Gato Cuba a Melissa Paredes: “él no es actor para llorar ante las cámaras”


La conductora de ATV insistió que la hija de Gisela Valcárcel estudió en la universidad, pero su preparación no se ve reflejada en su trabajo televisivo.

“Mucha universidad pero nada. Yo desgraciadamente no pude terminar mi carrera, pero desde los 8 años en que agarré un libro, yo soy una autodidacta y he aprendido en la calle y de cada periodista que me tocó como jefe o como colega. De ahí aprendí todo lo que les doy (en su programa)”, señaló.

“Soy periodista desde la médula y nadie me va a quitar eso porque me lo he ganado. Antes que esto sea una profesión, el periodismo era un oficio y no se enseñaba en las universidades”, sentenció.


Puedes leer: Ethel Pozo: “pasé por la universidad, hice un posgrado y hoy tengo una primicia”


Ethel Pozo le responde a Magaly medina: “Yo estudié con su hijo”

Al día Ethel Pozo no se quedó callada y respondió a los comentarios de Magaly Medina en el programa América Hoy. A la conductora no le gustó los comentarios de Medina y le recordó que estudió con su hijo.


Puedes leer: Memes inundan las redes tras revelaciones de Rodrigo Cuba


“Yo vengo de una mami que no estudió una carrera… escucho por ahí que una persona dice yo no estudié porque no tuve los recursos. Yo no tengo la culpa, usted no es víctima, yo no tuve la culpa que mi mamá haya trabajado para que me pague los estudios. Eso no me hace ni peor ni mejor”, dijo en un inicio frente a cámaras.

“Yo también de niña he agarrado niños. Usted de aquí (cerebro) no es mejor yo yo ni de nadie, lo que sí es que de aquí (corazón) no nos parecemos, pero ya que habló de mis estudios… Yo estudie con su hijo, estuve carpeta a carpeta con el hijo de Magaly Medina. Así que si se burla de mi carrera también se burla de la carrera de su hijo”, agregó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir