Magaly Medina con boletas de hotel evidencia infidelidad de Óscar del Portal

Magaly Medina con boletas de hotel evidencia infidelidad de Óscar del Portal

La conductora de televisión mostró boletas de las veces que Óscar del Portal y Fiorella Méndez se encontraron en un hotel, dicha información fue corroborada por la Sunat. Estas nuevas pruebas evidencian que Del Portal tenía una relación desde hace ya bastante tiempo con Mendez.

La conductora Magaly Medina publicó ayer en su programa Magaly TV La Firme lo que podría considerarse la continuación del ampay presentado la semana pasada entre el conductor deportivo Óscar del Portal y la productora Fiorella Méndez. Como se recuerda, ellos fueron captados llegando a la casa de Del Portal de noche y ella se retiró al día siguiente del departamento. En dicho ampay, lo más resaltante fue la aparición del conductor Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.

Sin embargo, con el pasar de los días, se cuestionó que el ampay no mostró imágenes comprometedoras de Del Portal y Méndez, como sí las hubo con Miyashiro. Incluso el conductor de la Banda del Chino en su única aparición pública aseguró que Méndez y Del Portal durmieron separados esa noche, dejando entrever que no había nada entre los dos.

Pero ayer salieron a la luz nuevas pruebas trayendo a bajo el argumento que señalaba que no había nada entre el comentarista deportivo y la productora. Medina mostró boletas y varios ingresos de Óscar del Portal y Fiorella Méndez a un hotel en las mismas fechas. Estas fechas coincidían con los viajes internacionales que hacía el periodista al extranjero. La conjetura de Magaly es que Del Portal le decía a su esposa que estaba de viaje, cuando en realidad estaba con Méndez.


Puedes leer: Erika Villalobos: “yo creo que estoy más fuerte”


 

Reacciones

Los usuarios en redes sociales siguieron atentamente las imágenes presentadas en Magaly TV La Firme y lanzaron gran cantidad de memes poco después de emitido el informe que compromete seriamente a Óscar del Portal, quien está casado, y actualmente se encuentra con su esposa en República Dominicana.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir