Magaly acepta que pagó 2500 soles por el audio de Melissa Paredes: “Fui una tonta útil”

Magaly acepta que pagó 2500 soles por el audio de Melissa Paredes: “Fui una tonta útil”

En la última edición de ‘Magaly TV, La Firme’, Magaly Medina se mostró más que indignada con las declaraciones de Melissa Paredes. Además, reveló que tuvo que pagar 2 mil 500 soles por el audio de la actriz de televisión con su exesposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Luego que Melissa Paredes dejara entrever que Magaly recibió dinero por parte de la familia de Rodrigo Cuba para que sus opiniones sean a favor del futbolista, la ‘urraca’ le respondió fuerte y claro a la exreina de belleza.


LEER MÁS ► ¿Existe un nuevo Bono Yanapay 2022 de S/ 700 con LINK?


“Tus amigos no son nada confiables, no te respetan, piensan que lo que estás haciendo es tan degradante que se han tomado el trabajo de filtrar el audio que tú (Melissa Paredes) le has mandado a ellos, digamos en un tono cómplice, en un tono de amistad, confiando en que esa gente te va aconsejar. Bueno, esa gente lo que hizo fue mercanchiflear tu audio, dijo la Magaly Medina.

Magaly acepta que pagó 2500 soles por el audio de Melissa Paredes

Asimismo, Magaly Medina se tomó unos minutos de su espacio para revelar que tuvo que pagar S/2,500 para que una persona le brinde el comprometedor audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Como se sabe, el futbolista denunció a la modelo por extorsión y chantaje.


MIRA AQUÍ ► Nuevamente Melissa Paredes en el ojo de la tormenta por controversiales audios


“Yo fui la tonta útil que le pagó a alguien vivo 2500 soles (por el audio de Melissa Paredes), no me importa, en canal felizmente si no hay plata en caja chica, acá lo podemos pagar, no te preocupes, no necesitamos que el papá el ‘Gato’ Cuba nos pague ni el café, ni el té que tomamos”, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.

Magaly Medina también aprovechó la oportunidad para ofrecerle un sueldo a Melissa Paredes. “Te pongo un sueldo. Te ofrecemos pagarte S/ 2,500 mensuales para que dejes de estar utilizando a tu hija”, agregó.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir