MAC lanza campaña piloto para trámites en el sector transporte

MAC lanza campaña piloto para trámites en el sector transporte

El Gobierno Regional Piura, a través del Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) y la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, lanzará mañana viernes 17 de setiembre el piloto para la realización de trámites relacionados al sector Transporte, con el propósito de hacer frente a los “tramitadores”, quienes cobran elevadas sumas de dineros por trámites que son gratuitos.

Es por ello, que la entidad regional implementará esta estrategia que ofrece seguridad a los usuarios, quienes podrán asistir todos los viernes (a partir de hoy) de 10:00 a.m. a 02:00 p.m. a las instalaciones del Mac con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia del mismo, a fin de que los asesores de la dependencia regional puedan validar sus datos personales.

Posteriormente, los usuarios podrán verificar su cita mediante su visita a la plataforma virtual de MAC (www.mac.pe), con esta estrategia más piuranos podrán ahorrar tiempo y recibir un servicio de calidad que tiene como prioridad salvaguardar sus intereses.

Qué trámites puedo hacer

Los trámites que se pueden hacer son todos los que se realizan en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, como sacar licencia de conducir, duplicado, recategorización de brevetes, etc.

Es importante señalar que, el MAC viene atendiendo de manera presencial, cumpliendo los protocolos establecidos mediante normativa vigente de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Datos

El Centro MAC Piura se ubica en el Centro Comercial Real Plaza, en Av. Sánchez Cerro 234 y tiene como horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:45 de la tarde y los días sábado de 08:00 a.m. a 01:45 p.m.

COMPARTIR     Twittear Compartir