Luz Salgado negó haberse opuesto a los panamericanos pese a vídeos

Luz Salgado negó haberse opuesto a los panamericanos pese a vídeos

La congresista fujimorista Luz Salgado negó, luego de que culminaron los juegos Panamericanos, que se opuso a la realización del encuentro deportivo en el Perú; sin embargo, un video la desmiente.

“El Congreso no se opuso porque dimos los presupuesto”, aseguró en Canal N, señalando que los parlamentarios siempre estuvieron a favor de los Panamericanos

No obstante, en un video anterior, desde el Legislativo, se le escucha decir que deberían decirle hasta aquí nomás a los juegos.

“Yo lo entiendo por los deportistas pero frente a una emergencia tan grande yo personalmente creo que deberíamos decir ‘hasta aquí nomás’”.

“Veo con preocupación que cada día salen más emergencias. Cada día falta más maquinaria en diversos sitios. Las carreteras en el norte están interrumpidas. En la medida en que el Gobierno pueda cubrir eso veremos la efectividad”, añadió en marzo del 2017.

Pese al intento de Luz Salgado de que no se lleven a cabo los Panamericanos, acudió a la inauguración del evento deportivo.

Pero esto no fue todo, ya que editó una imagen del medallista peruano Christian Pacheco y reemplazó su rostro con el de Pedro Olaechea, hasta el momento no se disculpa con el medallista.

 

Vía La República

COMPARTIR     Twittear Compartir